Por fin, algo de Star Wars!!!…la ESTRELLA DE LA MUERTE (Death Star), una estación espacial del tamaño de la Luna cuyo objetivo era  destruir naves, ciudades y pequeños planetas.

Todos temían al poder de su láser hasta que un día Luke Skywalker  se la cargó gracias a que R2D2 tenía un mapa que indicaba su punto débil....una pena, porque luego no llegaron a poder reconstruirla en su totalidad.

Recuerdo tratar de ver el Imperio Contraataca en la tele con un fiebrón “de muerte”  (nunca mejor dicho) y solo recuerdo despertar en los créditos finales sin saber en qué momento exacto me quedé dormida, creo que fué al principio...jeje, esto pasó en 1992 (o en 1993?) y hasta el día de hoy la he visto a trozos…. ufff….y es que me da una pereza…..creo que estas pelis me resultan un poco “densas” y por eso no consigo verla enteras pero admito que los personajes y las naves tienes un “noseque” que me chiflan.
Es increíble cómo esta saga que comenzó en los años 70 ha hecho mella en millones de personas (¿verdad Javi?)….de hecho, ¿sabéis que se han llegado a pedirle a Obama la construcción de la “Estrella de la Muerte”?,….sí, sí…. no es broma, esto pasó hace un año y lo mejor del tema es fue la respuesta oficial de la Casa Blanca, no tiene desperdicio.
QUE LA FUERZA 
TE ACOMPAÑE 
MAY THE FORCE
BE WITH YOU