1974….excelente añada, sí Señor.

En el año en el que ABBA gana Eurovision y Alemania gana el  mundial de futbol, nací yo.

Si, en el año en el que España decide poner en órbita su primer satélite artificial y Volkswagen estrena su modelo Golf.
 
Aunque han pasado 40 años parece que no son tantos, Abba suena en las voces de nuestros hijos, seguimos viendo modelos de Golf por la calle y Alemania gana un mundial....parece que todo sigue igual, no?
 
Somos la generación Mazinger, forjada a base de bocadillos con un trozo  de chocolate dentro y  rebanadas de pan untadas con mantequilla espolvoreada con azúcar o ColaCao.
 
¿Quién no ha llevado a una excursión filetes rebozados con tortilla de patata?

Menos mal que antes no se miraba mucho (o nada) si el huevo estaba o no pasteurizado, porque seguro que si fuera así ahora no tendríamos guardada en nuestra memoria este manjar dentro de una fiambrera metálica.
 
Y ¿quién no esperaba con ilusión los postres típicos y sin florituras como las natillas, el arroz con leche  y el flan?

Pues por eso y mucho más, y tal como se diría en la jerga enológica….una añada excelente.

Esta tarta simboliza nuestras cuatro primeras décadas de vida.
 
Unos amigos organizaron una fiesta que empezó a medio día y acabó por la madrugada, para ser unos “abueletes” no paramos ni un minuto de reir, bailar y cantar canciones de nuestra época.

Después de “labios de fresa..…”, “Voyage, voyage…, “The final countdown”  y pasando por Bonnie Tyler o Duncan Dhu, acabé afónica y sorprendentemente entera (menuda sesión de aerobic…).
 
Después de comer entramos en el pub a las 6 de tarde y salimos 7 horas después, menos mal que los organizadores previeron una super-merienda dentro del mismo pub y pudimos reponer fuerzas entre copa y copa sin que se nos cortara el rollito (todo un acierto).

Se repartieron chuches con un toque de humor, dentro había un Ibuprofeno, y es que al final, la edad no perdona.

Se hicieron camisetas conmemorativas, nos escribimos chorradas en la espalda y disfrutamos como unos niños….UNA FIESTA GENIAL.