Los cortadores de galletas grandes tienen sus ventajas, sobre todo en las fiestas infantiles.
Ya había usado un cortador de corona de princesa para troquelar unos sandwiches de jamón y queso, y esta vez le tocaba a la Nocilla.
Este es el mismo cortador usado  para las galletas que hice para mi ahijada y que afortunadamente llevaba una plantilla para estarcido.
 
Para espolvorear azúcar glas o chocolate en polvo, es mejor usar una de esas pinzas para el té, es como tener 2 en 1.
 


Como bien decía en algún post anterior, siempre habrá un antes y un después a la final del mundial 2010.

Los españoles, fervientes amantes del futbol, sabíamos que el gen ibérico era apto totalmente para este deporte, pero por obra del destino, o por mala suerte, llevábamos años que no pasábamos de cuartos de final…ufff….la gran barrera…y es que ¿sabíais que para los chinos el número 4 es significado de muerte?, pues eso, que debe ser por la globalización lo de llegar cuartos era la muerte…jeje

Pero esto cambió el verano 2010, y supongo que en ese septiembre los clubes infantiles de fútbol se vieron desbordados de solicitudes de niños (y padres) que ahora tenían la certeza de que efectivamente ese gen ibérico futbolero no servía sólo para  ver por la tele los partidos de la selección enfundados en sus bufandas, comiendo papas y panchitos y  una caña fresca en la otra mano…. NO!!!!!!!...ahora como padres nos preocupamos de entrenar a la próxima generación ganadora, nuevos Casillas, Iniestas, Xavis están en camino…que se prepare el mundo.
Y aquí tenemos la tarta de Salva con su balón, su club, el REAL MADRID y su bufanda “del España” (como dicen los niños).
 
Su madre le preparó un fabulosa mesa cuyo tapete era CESPED ARTIFICIAL… genial idea verdad?. La mesa de dulces le quedó fantástica, es toda una artista.

También te puede interesar:



Fue genial cuando Silvia me mandó un whatsapp preguntándome si antes de irme de vacaciones a Galicia (como todos los años), le hacía una tarta para su cumple.

Normalmente no son los cumpleañeros mismos los que se encargan de sus tartas, por lo que me alegré infinitésimamente el que me lo pidiera.
 
Lo mejor de todo fue que era ¡¡¡¡Tema Libre!!!…..recuerdo no tener ningún emoticono que diera saltitos….jolines!, mi gozo no cabía en un pozo.

En pocos segundos me acordé de un diseño que acababa de ver en esta alucinante web, me encantó el colorido, y después de ver los trabajos de Man Kwan…..que  mejor que copiar a los mejores.


Está cubierta con fontant y decorada con glasa de colores.