Barbie está a punto de cumplir 65 años, y la verdad es que se conserva estupendamente, sólo hay que  ver esa piel tersa y sin arrugas.

Creo que ha abusado un pelín del botox, y he llegado a esta conclusión porque el color y el aspecto es idéntico al de la actriz Nicole Kidman!!! (jeje).

De todas maneras, Barbie es una muñeca, y por eso le perdonamos que a pesar de los años esté tan fantástica, con su cara de ángel y figura de vértigo.
 
La que triunfa en estos momentos es la Barbie Escuela de Princesas  (Barbie Princess Charm School), se trata de una versión moderna de una Cenicienta con una familia que la quiere, sin madrasta y hermanastras insufribles. Y es que antiguamente como que los cuentos eran más crueles, no?

Eva y su hermana Judith son mis proveedoras de muñecas, me proporcionan el material 3D necesario para hacerme una idea de cómo es una Monster High determinada, y esta vez, con una tarta para Eva no iba a ser menos…..
 
Todas las Babies temáticas tienen un accesorio que hace que alguna parte de cuerpo se le mueva, en este caso se le sube y se le baja la falda.

Ufff….. me estoy acordando de una que tenía mi hermana  en Sto Dgo que guiñaba un ojo (Barbie Western)……¡pedazo de ojo derecho que tenía la muñeca!, era bestial, con un desproporcionado  parpado azul que en vez de atraer a Ken seguro que lo espantaba.

Una PRINCESA para otra PRINCESA.