A ver chicas…pensad en un fontanero…..mmmhhhh……nooo, ese NO…..esos solo existen en las películas…jeje.

De todos modos, ¿a que no te lo imaginabas con bigote, regordete y con acento italiano?
 
Pues los animadores de Nintendo si, (y los menciono en masculino porque seguro que en el equipo no había ninguna chica…y me remito al comienzo del post), y ¿por qué lo eligieron así? pues ¡vete tu a saber!, ahora que para tener esa barriguilla cervecera salta con una agilidad pasmosa, y no digamos cómo logra introducirse por una tubería sin atascarse….todo un fenómeno.

Esta colorida tarta la hice rellena de frutas del bosque para Eric, es la tercera tarta que le hago y es de agradecer que tenga gustos tan variados, me encanta la variedad.
 
El segundo piso de la tarta es una tubería con una planta carnívora que sale de su interior, “Mariano Bros” (lo llamo así porque se parece más a un primo de Mario Bros que al personaje en cuestión..ufff ,que cruz el modelaje…) está modelado con pasta de goma, y tuve que apoyarle el brazo sobre la “I” para que no quedara manco.
Me encantan las tartas infantiles con vistosos colores y es que transmiten una alegría y frescura que se contagian con facilidad.

Si quieres ver las anteriores tartas de Eric pincha aquí (7 años) y aquí (8 años).