En el colegio de mis hijos (Salesianos Juan XXIII),  es el segundo año en el que se celebra un concurso de paellas para todos los padres. 

El año pasado se hizo la “prueba piloto” y debido al tremendo éxito creo que será uno de los eventos más esperados por todos.

Cada grupo hace su paella y luego un jurado tiene la “ardua”  tarea de probar todos los arroces….vamos!!!..”.pobrecitos” los miembros del jurado….

El cole ofrece sus instalaciones, mesas, sillas, leña….paciencia…y la Asociación de Padres, el arroz, la carne, la verdura….las horas de dedicación y el esfuerzo de ambos es inmenso garantizando que todos lo pasemos genial.

El grupo nuestro lo formaban familias de 4 años de infantil y 3º de primaria…seríamos en total unos….déjame que nos cuente….unos 40….madre mía! Si parecíamos menos…buenos es que la verdad es que nos organizamos de maravilla.

Un grupo se encargó de comprar bebida, aperitivos, menaje….otro de colocar las mesas y las sillas….y como no, otro lo formaban  los  cocinero y sus pinches (estos últimos con la importantísima misión de abastecer de “cervecita” chefs)
Por mi parte, se me ocurrió hacer un postre temático y se me ocurrió esta paella, montada de la siguiente manera (de abajo arriba…):

-Plancha bizcocho
-Capa de Mousse de chocolate
-Plancha de bizcocho
-Capa de Mousse de chocolate
-Plancha de bizcocho
-Capa de Mousse de chocolate
- “Krispies” de chocolate
- Figuritas bizcocho cubierto de fondant (limón y gambas)
 
Desde aquí mi agradecimiento a los que han hecho posible que podamos pasar un día tan agradable.

¿Quieres ver fotos del evento?....pincha aquí