Pikachu es el Pokémon (POcKet MONster – monstruos de bolsillo) más popular de una familia formada por 649 especies  de animalitos/mascotas con poderes singulares y con nombres muy  “facilitos” de recordar como Turtwing, Chimchar, Piplup, etc.
Resulta que este roedor  calladito y más bien tímido  acumula energía en sus mejillas, y eso me hace pensar que tal vez todos seamos un poquito Pokémon de tipo eléctrico,  porque……. a qué cuando te enfadas las mejillas se te ponen a cien?.....pues eso le pasa a nuestro amigo, que cuando se enfada libera descargas eléctricas……imagina si pudiéramos hacer eso nosotros........

Pikachu empezó siendo un Tamagotchi, ¿os acordáis de ellos?

¿Quién no tenía uno a finales de los 90?
Pues yo. Y es que me parecía una solemne chorrada  eso de llevar un llavero al que había que darle de comer, bañarlo y acariciarlo apretando unos botones porque si no “se ponía enfermito”….ufff, superior a mis fuerzas.

Bueno lo que quería hablar es de la tarta de Eric y su amigo David, y es que Eric se ha convertido en unos de mis mejores clientes. El año anterior fue sobre fútbol y este sobre dibujos animados.

El sabor elegido fue bizcocho de vainilla con relleno de crema de limón, con lo que quedaba muy a tono con el color de nuestro eléctrico amigo.