El Real Madrid ha sido el ganador de la liga de fútbol 2011/2012 , después de 3 triunfos consecutivos del Barça este año ya le tocaba a otro, no?....., y no está mal que fuera el año en el que Iván cumplía su primer añito.

La camiseta de este año del Real Madrid me parece monísima, he ojeado la de la próxima temporada y el cuello ya no es tipo polo, y en vez de dorado usarán el negro.

Porque el mechandising obliga a cambiarla cada año, porque yo me quedaría con esta.
 
¿Creéis que el ganador de la Liga 2012/2013  será algún equipo que no sean los dos de siempre?


Este colorido acompañamiento es ideal para platos infantiles, a mis hijos les encanta.

 
La primera vez que lo vi fue en el restaurante de comida india, Taj Mahal en Valencia, a mi marido y a mí  nos encanta este restaurante y no nos dinos cuenta de la importancia de ponerle un colorcito al arroz hasta que llevamos a mi hijo con 2 años y le pareció el mejor arroz del mundo.

En casa, en vez de hacerlo con arroz Basmati, que no está mal….yo suelo hacerlo con arroz Jazmín ya que el aroma que desprende me hace recordar mi estancia en Tailandia y me encanta.
 
Hacer el arroz al vapor.

Separar pequeñas cantidades y añadirle un par de gotitas colorante líquido de diferentes colores.

Unirlo todo otra vez y mezclar.




Gracias a Eva y Andrea me he introducido en el fenómeno Monster High (Instituto de Monstruos), la madre de Andrea me dio vía libre para hacer la tarta, así que me puse a indagar.

A los pocos minutos y tras conocer a los hijos de los monstruos más populares, me di cuenta que seguro que cada niña tendría su personaje preferido, y así era:

A Eva le gusta Lagoona Blue:
 
Hija del Monstruo de la Laguna Negra (Gill Man), le encanta el sushi y estar en el agua.
Por causa del cloro de la piscina del instituto, se le ha puesto el pelo azúl ( yo sé de más de una que en verano se le pone verdoso…y no es una “monster”).

Su mascota se llama Neptuna, una piraña color rosa que lleva siempre en su BOLSO-PECERA.

Y a Andrea le gusta Draculaura:


Hija del Conde Drácula, le da asquito beber sangre, así que es vegetariana (seguro que para llevar la contraria a su padre).

Según ella la combinación de colores ideal es el negro y rosa, le encanta dar paseos bajo el sol y por ello lleva siempre consigo una sombrilla (típica adolescente viviendo al límite).

Su mascota es un murciélago llamado Count Fabulous (Conde fabuloso).

Una vez hechos mis “deberes” decidí hacer una tarta sobre cada una, la cama-ataud de Draculura y el bolso-pecera de Lagoona Blue.


Mi hijo celebró su séptimo cumpleaños y cómo es tónica desde hace años lo celebró con su amigo Marc.

También es habitual que como no podemos invitar a toda la clase (que sería lo ideal), tod@s los niñ@s de la clase reciben una galleta del cumpleaños. 
 
El año pasado las galletas eran de Gormiti, este, de BALONES DE FUTBOL.

Los dos tenían claro querían algo del Barça, así que la mamá de Marc pidió por internet platos, vasos,  servilletas, banderitas, bolsitas de chuches y demás, todo temático. Como a ella se le dan muy bien las manualidades, montó un campo de futbol y en él pusimos la tarta y las galletas.
Este año decidí celebrar el cumpleaños en casa….sí, no estoy loca.....me apetecía probar el método “antiguo”, unos amigos, unos sándwiches y una tarta……todos en casa.
 
Se lo pasaron genial, un campeonato en la PS3 del FIFA 2012, unas cuantas rondas del PARTY junior, intercambio de cromos….ahh!!!!!..... y todos llevaban una camiseta de futbol puesta.
 
Para sorpresa de los adultos, se portaron estupendamente, no hay como poner una pocas normas antes de empezar…..