Es la primera vez que modelo una figurita, y la verdad es que me ha encantado.
Me fascina probar cosa nuevas y cuando la prima de mi marido me envió la foto de una tarta que le gustaba, vi que había llegado el momento de intentarlo…..
La tarta era para un  “baby shower” en Agullent.

Definición de “baby shower”:
Reunión de mujeres que se reúnen para celebrar la llegada de un nuevo ser… Se suele celebrar el último mes de embarazo de la protagonista y es organizada por alguien muy cercano. Se le hacen regalos al futuro miembro del clan y se hacen jueguitos chorras como adivinar el tamaño de la barriguita de la futura madre etc…

Un “baby shower “ a la española lo veo diferente…..lo primero la hora….de por la tarde nada, por la noche, que si se tercia se puede ir de marcha hasta las tantas.
Es una mejor forma de entregar los regalos, esas impersonales “listas de nacimiento” que se ponen en tiendas especializadas para mi son un horror……cómo se ha llegado a eso?????....

Además, ¿os imagináis una decena de mujeres compitiendo en contar la historia de parto más “gore”?....para grabarlo……¡vamos! ni Stephen King.

Ahora bien, a ver quién es la chula que se le ocurre hacer bromas a una mujer con más de 8 meses de gestación sobre el tamaño de su barriga…..creo que las hormonas y las dimensiones adquiridas por su cuerpo no facilitan nada de nada la aceptación de bromitas de ese calibre.