Sigo poniéndome al día…...y ahora va la segunda parte de Dora la Exploradora.
La verdad es que en las fechas del cumple de Maya me pillaron un pelín malita, pero, qué más da un fin de semana que otro?....así la fiesta dura más no?

Al final hice una tarta pequeña y resultona que junto con las galletas hicieron las delicias de niños y no tan niños, una celebración sencilla pero redonda.


Como mis hijos  vieron que el árbol eran en realidad “brochetas de nubes” cubiertas con fondant, os imagináis la pelea por el dichoso arbolito?? ?,......Menos mal que con un bocado por aquí y otro por allá el conflicto duró poco.

Me encanta la combinación de verde y rosa, y si no, sólo hay que ver la habitación de mi hija…..me parece una combinación estupenda de colores.


Para el segundo cumpleaños de mi hija tenía clarísimo el tema elegido.

Sus primeras palabras fueron:

TATO__ (el perro de mis padres)
AGUA
ABU __(llamado así mi padre por sus nietos)
COCO__(golpe, caída y el muñeco de “super-coco”)
NO__(en todas sus entonaciones posibles)
DORA
- ……..

En este orden, si, si, antes que MAMÁ, PAPÁ o TETE.
La verdad  es que a pesar de los esfuerzos de su padre, la niña encontró más gratificantes otras palabras.

 Es por ello que no es extraño que esa niña bilingüe ocupe un lugar privilegiado en la lista de sus primeras palabras y se convirtiera así en la artista invitada en el cumpleaños de Maya.

A pesar de hacerlas por las noches, como siempre, merece la pena quitar horas de sueño solo por ver a tu hija subida a una silla contemplando sus galletas colocadas sobre la mesa.

Inolvidable la imagen de cómo cada vez que se subía a la silla señalaba una a una las galletas diciendo: ¿Dora? ¿Dora? ¿Dora?.......¿Dora?

Así que hice suficientes para los compis de la guarde, para nosotros y raciones extra para mis niños.

¡¡¡¡  FELICIDADES COCOLITA !!!!!!!


Y a partir de ahora NUNCA más compraré en Media Markt.
Cuando decidí  comprarme mi notebook color rosa no escuché a todas las personas que me aconsejaron que en ese supermercado ni se me ocurriera….pero como “yo no soy tonto”, hice caso omiso a mis allegados y así me fue.
Me consta que Sony responde por sus defectos por lo que el que no tenga aún mi portátil desde el  13 de noviembre por un fallo en la RAM  es por culpa de esos impresentables.
Esta semana me dijeron que hubo un fallo en el transporte pero no sabían decirme más….el colmo.
No voy a contar toda la historia porque la verdad es que me “enciende”, pero para resumir……he tenido que hacer una reclamación por la Oficina del Consumidor, y ahora lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
Es por ello que estando enfadada con la situación no me apetecía nada publicar y el temita lo ha pagado el blog (mala, mala….chica mala).
El portátil de mi marido es mejor que el mío, pero el mío, es mío…y es de color rosa…y pequeñito….y además en los 2 meses y medio que estuvimos juntos le cogí mucho cariño….”snif, snif”.
Bueno cómo ya me he desahogado un poquito a partir de ahora volveré a tratar de ponerme al día.
Ahora sólo tengo que tratarme ese “tic” que me aparece cuando veo un anuncio de Media Markt y es que al final voy a necesitar ayuda profesional…….es verdadera aversión y lo peor  es que ellos siguen teniendo mi ordenador y mi dinero…… YO SI SOY TONTA