Y a partir de ahora NUNCA más compraré en Media Markt.
Cuando decidí  comprarme mi notebook color rosa no escuché a todas las personas que me aconsejaron que en ese supermercado ni se me ocurriera….pero como “yo no soy tonto”, hice caso omiso a mis allegados y así me fue.
Me consta que Sony responde por sus defectos por lo que el que no tenga aún mi portátil desde el  13 de noviembre por un fallo en la RAM  es por culpa de esos impresentables.
Esta semana me dijeron que hubo un fallo en el transporte pero no sabían decirme más….el colmo.
No voy a contar toda la historia porque la verdad es que me “enciende”, pero para resumir……he tenido que hacer una reclamación por la Oficina del Consumidor, y ahora lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
Es por ello que estando enfadada con la situación no me apetecía nada publicar y el temita lo ha pagado el blog (mala, mala….chica mala).
El portátil de mi marido es mejor que el mío, pero el mío, es mío…y es de color rosa…y pequeñito….y además en los 2 meses y medio que estuvimos juntos le cogí mucho cariño….”snif, snif”.
Bueno cómo ya me he desahogado un poquito a partir de ahora volveré a tratar de ponerme al día.
Ahora sólo tengo que tratarme ese “tic” que me aparece cuando veo un anuncio de Media Markt y es que al final voy a necesitar ayuda profesional…….es verdadera aversión y lo peor  es que ellos siguen teniendo mi ordenador y mi dinero…… YO SI SOY TONTA