YO SI SOY TONTA


Y a partir de ahora NUNCA más compraré en Media Markt.
Cuando decidí  comprarme mi notebook color rosa no escuché a todas las personas que me aconsejaron que en ese supermercado ni se me ocurriera….pero como “yo no soy tonto”, hice caso omiso a mis allegados y así me fue.
Me consta que Sony responde por sus defectos por lo que el que no tenga aún mi portátil desde el  13 de noviembre por un fallo en la RAM  es por culpa de esos impresentables.
Esta semana me dijeron que hubo un fallo en el transporte pero no sabían decirme más….el colmo.
No voy a contar toda la historia porque la verdad es que me “enciende”, pero para resumir……he tenido que hacer una reclamación por la Oficina del Consumidor, y ahora lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
Es por ello que estando enfadada con la situación no me apetecía nada publicar y el temita lo ha pagado el blog (mala, mala….chica mala).
El portátil de mi marido es mejor que el mío, pero el mío, es mío…y es de color rosa…y pequeñito….y además en los 2 meses y medio que estuvimos juntos le cogí mucho cariño….”snif, snif”.
Bueno cómo ya me he desahogado un poquito a partir de ahora volveré a tratar de ponerme al día.
Ahora sólo tengo que tratarme ese “tic” que me aparece cuando veo un anuncio de Media Markt y es que al final voy a necesitar ayuda profesional…….es verdadera aversión y lo peor  es que ellos siguen teniendo mi ordenador y mi dinero…… YO SI SOY TONTA


Comentarios

  1. Ni me lo digas, yo estoy 1 año y 3 meses con un caso de un seguro y mi camión de trabajo que mejor no digo nada.

    Espero en Dios que todo te salga bien y tenga tu dinero u ordenador nuevo pronto. Te he extrañado.

    Un saludo y Feliz año mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Q faena, cuando compras con tanta ilusion una cosita y te pasa algo asi....no desesperes al final tendras de nuevo tu ordenador.....ahora, tambien te digo una cosa, seguro q es por los de Sony que tarden tanto...?¿?¿?¿ Ummmmmm yo trabaje en un mayorista de informatica muchos años, y Sony era de los q mejor respondia.......

    ANIMOOOOOOOOOOO En cuanto te devuelvan las perricas a por otro notebook rosita.....PSSSS He visto uno de Kitty moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mari: Creo que lo tuyo es peor...año y medio...que barbaridad...a ver si tenemos solución.

    Anica: Con lo contenta que estoy con el servio post-venta de Sony y el distribuidor va y lo estropea....como me compre uno de Hello Kitty me dura menos que el anterior, creo que no hay seguro contra una niña de 2 años :)

    Un saludo,
    Paula

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó algo parecido pero en PC City, jamás compraré algo de valor allí. Se me estropeó (recién estrenado!) un iPod (hace años ya), lo llevé a reparar, tardaron un montón y cuando voy a recogerlo me iban a dar un iPod que no era el mío que estaba súper viejo y descuidado... al final me fuí de allí con un iPod nuevo porque yo me negué a coger el que supuestamente era el mío.... una vergüenza, vamos..!

    ResponderEliminar
  5. Me suena la historia :D

    Antes de dedicarme a la pasteleria fui diseñador grafico, por lo que en mis estudios me hacia falta un portatil competente.
    Tras muchos ahorros (era estudiante! era dificil conseguir un portatil), consegui juntar lo suficiente para un portatil decente. Aunque ahora me asombro al ver que los actuales netbooks pequeñitos son mas potentes que ese T.T

    El caso es que este portatil lo compre en media markt... y maldita sea la hora.
    Problemas,problemas y mas problemas. Meses sin portatil cuando tenia que entregar mis trabajos de fin de curso etc etc...

    el caso es que al recordarlo tambien me enciendo!

    Así que puedo decir que por desgracia.. te comprendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios