TARTA DORA LA EXPLORADORA


Sigo poniéndome al día…...y ahora va la segunda parte de Dora la Exploradora.
La verdad es que en las fechas del cumple de Maya me pillaron un pelín malita, pero, qué más da un fin de semana que otro?....así la fiesta dura más no?

Al final hice una tarta pequeña y resultona que junto con las galletas hicieron las delicias de niños y no tan niños, una celebración sencilla pero redonda.


Como mis hijos  vieron que el árbol eran en realidad “brochetas de nubes” cubiertas con fondant, os imagináis la pelea por el dichoso arbolito?? ?,......Menos mal que con un bocado por aquí y otro por allá el conflicto duró poco.

Me encanta la combinación de verde y rosa, y si no, sólo hay que ver la habitación de mi hija…..me parece una combinación estupenda de colores.

Comentarios

  1. pues te ha quedado preciosa, seguro que la niña estaba encantada.
    Las galletas una monada.
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena idea hacer el arbol en 3D con las brochetas de nubes.. hija si lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Por eso me gusta leer todas las entradas, para aprender. Tienes razón con el contraste de colores. Se ve precioso. Y la textura del árbol la hiciste con texturizadora?
    Besis
    Dina

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la tarta de Dora!! Si haces otra tarta de Dora, invita a César (uno de los novios de tu hija)...que él tb está enganchado a Dora la exploradora!!
    Ah!, las galletas sí que las probamos en casa de tu hermana. Eran perfectas, sólo les falta el copyright!

    Asun

    ResponderEliminar
  4. Hola, que belleza de bizcocho!! es precioso y me imagino que la homenajeada estaba feliz con el mismo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, prima, estás echa toda una artista gastronómica. Oye..tu tienes mucho tiempo libre, no?...ja,ja. Besiños!

    ResponderEliminar
  6. Tiempo.....libre......¡¡NOOOO!!...imagínate si tuviera tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios