Mi sobrino preferido (porque por ahora sólo tengo uno), Angel, cumplía 2 años y empezaba la "cars-manía"

Supongo que no soy la única que piensa que esta peli no es normal.

Recuerdo la primera vez que la anunciada (en un trailer de "Nemo",como no, mi hijo tenía 2 años y su ídolo era "Bruce") y me dije:

"Vaya por Dios! Estos de Disney ya están fumados....quien va a ver una película de coches que hablan...?????................Pues yo.

Y no la vi una, sino cientos de veces. Perdí la cuenta cuando habían fines de semana en las que Félix (mi hijo) nos hacía ponerla hasta 2 veces seguidas.

Mi marido se la ponía en inglés por si así se aburría...pués no, seguía igual de embobado (o era una máquina superdotada para los idiomas, o se sabía los diálogos a la perfección....claro que lo primero no era,y dado las veces que la había visto, estaba claro).
Bueno, el caso es que despues de 2 años seguidos siendo miembro activo de Cars, empezaba la cosa a perder "fuelle".

Es entonces, cuando Angel (mi sobrino) descubre a "Ka-"-ojo no confundir con el jugador de futbol- . Nombre asignado por su ingenio infantil para poder nombrar a Rayo McQueen.

Suponemos que el nombre lo sacó de eso que dice "Rayo" cuando se hace el"chulito", algo así como "ka-chow"

Por cierto, si alguien sabe lo que significa esa expresión, pido encarecidamente una traducción al cristiano.

El caso es que decidí iniciarme el maravilloso mundo del fondant con algo "sencillito"...un coche, y este fué el resultado.

Descubrí varias cosas que tenía que haber sabido antes.......pero claro, yo utilizo el método de "prueba-error".

Seguiré practicando hasta poder convertirme en una experta, me encanta saber que se pueden hacer tartas preciosas.

Mi hijo disfrutó muchísimo en todo el proceso de la tarta y mi sobrino flipó con ella. De echo, mi hermana, tuvo que apartarle uno de los captus de la tarta para soplar las velas pensando que le podrían pinchar.

Ha sido genial que a la gente le haya gustado tanto la presentación cómo el relleno, ya que para mi lo más importante debe de ser lo de dentro (compaginar buen exterior con buen interior...es chungo...os lo aseguro).

Angel, al día siguiente en la comida, estaba sentado en la mesa a mi lado, cogió una rebanada de pan que tenía cerca, me la acercó, le puso un coche metálico de Rayo Mc Queen encima, y me dijo......"mira, tarta".

Ni todo el oro del mundo vale lo del pan y el cochecito.